CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 333
COMENTARIOS DE MERCADO
Imprimir nota
13
NOV 2018
FacebookTwitter

Actualización mercado Chicago

 

TRIGO:

Los futuros de trigo registran pérdidas por toma de ganancias luego de que el contrato de diciembre alcanzara su máximo de tres semanas ayer, impulsado por el optimismo respecto de las exportaciones estadounidenses y la cobertura de posiciones vendidas. Suman presión a los precios de los futuros las preocupaciones respecto de la posibilidad de que Irak, que tradicionalmente depende de las importaciones de trigo estadounidense comience a comprar trigo ruso, y los retrasos en la siembra del trigo de invierno en Estados Unidos a causa del clima frío.

 

 

MAIZ:

Los futuros de maíz operan a la baja en Chicago por ventas técnicas presionados por las pérdidas del trigo, mientras culmina la cosecha de maíz en Estados Unidos.

 

 

SOJA:

La soja opera al alza en un rebote técnico luego de que los futuros cerraran la jornada de ayer con pérdidas. El USDA informó que exportadores privados vendieron 276.732 toneladas de soja a destinos desconocidos para entregar en la campaña 2018/19 que comenzó el 1 de septiembre. Esta demanda externa de soja estadounidense da apoyo a los futuros de la oleaginosa. Por otra parte, las estimaciones de un mayor nivel de stock en Estados Unidos luego de una cosecha posiblemente récord, limita las ganancias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys