CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 179
NOTICIAS DEL DIA
Imprimir nota
12
OCT 2018
FacebookTwitter

Dos ministros de Vidal ratificaron la realización de obras clave en el Río Salado

Dos ministros de la gobernadora María Eugenia Vidal ratificaron las obras hídricas del tramo IV del plan Maestro de la Cuenca del Río Salado, claves para la producción agropecuaria en esa región y que el gobierno bonaerense estima permitirán recuperar 1,8 millones de hectáreas. Además, confirmaron un plan para la reparación de 12.000 kilómetros de caminos rurales. En medio de los recortes presupuestarios a nivel nacional y el impacto en la provincia, en las últimas semanas se había instalado una inquietud entre algunos ruralistas por el futuro de esa obra contra inundaciones que demandará una inversión actualizada por $14.430 millones. Sin embargo, los ministros de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, y de Infraestructura, Roberto Gigante, ratificaron que no habrá alteraciones en el programa.

Dos ministros de Vidal ratificaron la realización de obras clave en el Río Salado

Dos ministros de la gobernadora María Eugenia Vidal ratificaron las obras hídricas del tramo IV del plan Maestro de la Cuenca del Río Salado, claves para la producción agropecuaria en esa región y que el gobierno bonaerense estima permitirán recuperar 1,8 millones de hectáreas. Además, confirmaron un plan para la reparación de 12.000 kilómetros de caminos rurales.

En medio de los recortes presupuestarios a nivel nacional y el impacto en la provincia, en las últimas semanas se había instalado una inquietud entre algunos ruralistas por el futuro de esa obra contra inundaciones que demandará una inversión actualizada por $14.430 millones. Sin embargo, los ministros de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, y de Infraestructura, Roberto Gigante, ratificaron que no habrá alteraciones en el programa.

https://www.lanacion.com.ar/2180840-dos-ministros-vidal-ratificaron-realizacion-obras-clave



© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys